Juegos para competir en familia. Angry Birds Trilogy

Pack de tres juegos infantiles de Angry Birds

Angry Birds Trilogy es el videojuego que los niños desean. Después de horas de juego en el móvil de mama y de papá, ahora llega a las televisiones para el deleite y las risas de toda la familia.

Angry Birds Trilogy, el juego más simple y más adictivo de los últimos tiempos, y que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo, llega a nuestros televisores de la mano de PS3, XBOX 360 y Nintendo 3DS para ofrecernos más de 100 horas de diversión para toda la familia.

Angry Birds Trilogy

Trilogía del juego infantil Angry Birds para consolas 

Autorizado para niños de 3 años en adelante, este videojuego para niños del genero puzzle cuenta con pantallas simples y gráficos muy llamativos donde poder 'machacar' a tu padre o a tu hermano a base de ingenio y sin moverse del sofá. Y para los más 'tiquismiquis', cuenta con una resolución de 1080p HD y con un precio al alcance de todos los bolsillos, 29,90 euros.

Los más pequeños de la casa estarán encantados lanzando pájaros como si de una pelota de baloncesto se tratara. Además, el juego carece de violencia y sangre, por lo que los padres podemos estar tranquilos, y fomenta el cálculo de las leyes físicas ya que obliga a adoptar una u otra estrategia para conseguir avanzar en el videojuego.

Newton e incluso Napoleón estarán orgullosos de ver cómo tu hijo trata de superar todos los problemas y las trabas que se le planteen. Más de 600 niveles en los que poder poner a punto la puntería y acabar con esos "malditos cerdos". Además, ahora podrás interactuar con tu videoconsola a través de los mandos Move de PlayStation y Kinect de Microsoft XBOX, por lo que sino se te dan bien los botones ni los joysticks estás de enhorabuena.

Recomendamos el juego Angry Birds Trilogy porque...

Es un juego muy completo que encanta a los niños por su descaro y frescura. Es muy apropiado para competir en familia.

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!