¡Bienvenido al Club Conmishijos! Tienes un regalo de 10 euros de descuento en PRENATAL

Como miembro del Club Conmishijos recibirás nuestras newsletters de embarazo y bebé con información útil sobre la evolución de tu gestación y los primeros meses de vida del bebé: ¿Cómo llevar mejor tu embarazo? ¿Qué cuidados necesita? ¿Cómo va creciendo? ¿Qué problemas puedes tener?

Además, como regalo de bienvenida, solo por registrarte te regalamos 10 euros de descuento en tiendas físicas de PRÉNATAL o en su página web prenatal.es.

Cupón descargable para compras en tienda física:

Descargar cupón AQUÍ

Código descuento para compras on line en prenatal.esCONMISHIJOS


Condiciones de uso: Cupón válido en las tiendas físicas y online hasta el 30.03.2022 para compras mínimas de 50 euros. No acumulable con otras promociones. Para compras en tienda física presentar cupón descargable (ver arriba) al pasar por caja. Para compras online, introduce el código CONMISHIJOS a la hora de realizar tu pedido.

PRENATAL te regala 10 euros de descuento en sus tiendas

Las tiendas PRÉNATAL son lugares donde se puede encontrar, en un único espacio, todo lo que la mamá y su hijo necesitan: colecciones de moda diseñadas con atención a los detalles y a la calidad, todo para la canastilla, y también cochecitos y sillas de paseo, sillas de seguridad para el automóvil y habitaciones tanto de marca Prénatal y Giordani como de las mejores marcas del mercado.

Desde las primeras tiendas abiertas en 1963, la histórica marca Prénatal dispone actualmente de más de 300 tiendas en 5 países.