Nueva vívofit jr.

Monitor de actividad para niños

Vívofit jr® es el primer monitor de actividad de Garmin pensado especialmente para los más pequeños de la casa. Resistente al agua, diseñado para niños y pensado para los padres que buscan una manera original y lúdica de involucrar a sus hijos en el deporte y en las tareas de casa. Vívofit jr® controla la actividad diaria de tus hijos, monitorizando pasos, momentos de más actividad y su sueño. También permite a los padres crear hábitos positivos e implicar a cada niño en las tareas del hogar.

Estilo atractivo con un diseño robusto

Diseñado especialmente para niños, su cómoda y resistente pulsera de una pieza se puede poner y quitar fácilmente. Está disponible con diseños divertidos y atractivos, para que puedan lucirlo en cualquier lugar, desde la hora del recreo hasta en la piscina, o incluso mientras duermen. No olvides echar un vistazo a las pulseras disponibles como accesorio para que tus hijos puedan cambiar de imagen. La pila, que puede sustituir el propio usuario, dura un año, por lo que no es necesario recargarla.

APLICACIÓN VÍVOFIT JR®

A través de la APP gratuita, los padres podrán controlar la actividad de sus hijos y animarles a ser cada día más activos. También podrán gestionar, asignar y dar recompensas por las tareas realizadas y su buen comportamiento.

La aplicación Vívofit jr® es una app móvil intuitiva, que permite a los padres interactuar con la pulsera. Gracias a ella, podrás controlar la actividad diaria de tus hijos y establecer tareas que les permitan ganar monedas virtuales y cambiarlas por los premios acordados.

Compite en familia con los retos de pasos diarios mientras que los niños desbloquean animales y obtienen pistas cuando consiguen su objetivo de 60 minutos de actividad diaria.

El asistente personal de los padres

Los padres pueden gestionar la Vívofit jr® desde la aplicación móvil. Desde ahí, podrán añadir los perfiles de sus hijos y ver cuántos pasos han dado, cuánto han dormido, qué actividad diaria han realizado e información sobre las tareas cuando se sincronice automáticamente con el smartphone. Asigna tareas, consulta cuántas monedas tiene cada niño e invita a toda la familia a competir en desafíos de pasos diarios, todo ello desde tu smartphone Apple® o Android®.

Más información en: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/544984

Cerrar