Revista Popi (abril 2019)
REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 1 AÑO
Publicado por Patricia Lopez, redactora de Conmishijos.com
Creado: 2 de abril de 2019 16:05 | Modificado: 21 de septiembre de 2020 15:16
En Popi de abril 2019:
Osito Pardova de paseo en la bici nueva de mamá Osa: casco, silla, cinturón... ¡qué aventura!
La sorpresa: Mamá gallina está incubando los huevos, ¿qué pasará después? Juega con tu hijo o tu hija a ver nacer a los pollitos. Una actividad para desarrollar la psicomotricidad y la atención.
El tema del mes: Su palabra favorita: NO. Se trata de una etapa tan necesaria (e inevitable) como exasperante. ¿Cómo se manifiesta? ¿Es una buena señal? ¿Qué pueden hacer los padres?
El mundo de los juegos del parque: un espacio que lo más pequeños conocen pero en el que les queda mucho por descubrir. Y lo harán... jugando.
DESCUBRE LA REVISTA POPI
(para niños y niñas a partir de 1 año)
Artículos relacionados
Begoña Ibarrola: cómo los cuentos ayudan a educar las emociones y crear lectores
Con motivo del 40 aniversario de la revista Leoleo, la psicóloga y escritora Begoña Ibarrola reflexiona sobre el papel de los cuentos en la educación emocional y...
40 razones para leer Leoleo: la revista favorita de los niños cumple 40 años
40 razones para leer Leoleo: la revista infantil que lleva generaciones despertando el amor por la lectura
Así ha cambiado la forma de leer de los niños en 40 años (y lo que la revista Leoleo ha logrado)
¿Cómo leen hoy los niños frente a hace 40 años? Analizamos qué ha cambiado y por qué revistas como Leoleo siguen siendo clave para fomentar la lectura infantil.
Entrevista a Pablo C. Reyna: de lector de Leoleo a escritor de literatura infantil y juvenil
Pablo C. Reyna recuerda sus primeras lecturas de Leoleo y reflexiona sobre cómo despertar el amor por los libros en los niños.
Actividades de verano para mejorar la lectura sin que parezca una obligación
Descubre actividades de verano para mejorar la lectura sin deberes ni presión: cuentos, cómics, bibliotecas, diarios de vacaciones, audiolibros y lectura compartida.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!







