Revista Leoleo (octubre 2018)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 7 AÑOS.

En Leoleo de octubre:

La emocionante vuelta al cole de Lisa West

Lisa y su amigo Alfred no se imaginan la aventura que les espera en este comienzo de curso en el Lejano Oeste... Un cuento de aventuras, de emoción creciente, que atrapa a los lectores. Un texto atractivo y accesible que les empuja a seguir… ¡hasta la última página!

Animales del mundo

Este mes, el protagonista es el corzo: cómo es, dónde vive, qué come, sus costumbres... Leoleo transmite a los lectores el respeto por los animales y la naturaleza y la responsabilidad por el cuidado del entorno.

Los juegos: Aventura submarina
Una manera lúdica de ejercitar la psicomotricidad, relacionar conceptos, practicar con números y letras... Diversión muy útil para ejercitar habilidades necesarias en el colegio.

En El rincón de la magia: noticias sorprendentes, imágenes asombrosas, misterios… para querer saber, descubrir, investigar... ¡La curiosidad es la base del conocimiento!

Anima a tu hija o tu hijo a participar en el concurso del mes: «Mi construcción impresionante». Sólo tiene que enviar un dibujo de la construcción que se invente, antes del 18 de octubre de 2018, a: leoleo@bayard-revistas.com ¡Puede ganar un petate de Anatol Lapifia!

Han ganado el concurso «Parque de atracciones»:
Celia Gordon Pintor, Eva Benito Hansen, José Carlos Pascual Malpica, Sofya Kasatkina y Teresa Hernández Arroyo.

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO (para niños a partir de 7 años)

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Cerrar