Revista Leoleo (marzo 2019)

REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 7 AÑOS.

Este mes en Leoleo...

Un campamento en el Paraíso de las nieves, un refugio en la montaña, es un plan fantástico para la clase de Gael. Aunque hay un pequeño problema: el campamento incluye actividades con huskies, una raza de perros de trineo… y a Gael le dan miedo los perros. Sin embargo, va a tener que afrontar este temor y tomar decisiones en medio de una aventura peligrosa. ¡Gael descubre que es mucho más valiente de lo que creía!

En Animales del mundo, vamos a recorrer las aguas marinas con la sepia, un animal sorprendente, que se camufla perfectamente entre la arena y que es capaz de huir de sus depredadores lanzando una nube de tinta que oscurece el agua y propulsándose con un chorro de agua a presión.

La catedral de San Basilio de Moscú, un récord codificado para leer con un espejo, dos imágenes escondidas que solo se pueden descifrar con ayuda de la plantilla mágica de Leoleo, una ilusión óptica… ¡No os perdáis El rincón de la magia!

En Los juegos de Buenamina, los lectores entrarán en un plató con la pequeña Inma y su papá, un famoso presentador de televisión.

Los ganadores del concurso «Un regalo» son:

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO 
(para niños a partir de 7 años)

 

Conoce las revistas para niños de Bayard

Artículos relacionados

  • Judith Franch

    Entrevista a Judith Franch

  • Miriam Prat

    Entrevista a Míriam Prat

  • Entrevista Eva Millet

    Entrevista a Eva Millet

  • Entrevis a Jaume Centelles

    Entrevista a Jaume Centelles

  • Javier ruescas

    Entrevista a Javier Ruescas

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!