Revista Leoleo (abril 2018)

PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 7 AÑOS.

En Leoleo de abril:

Hay que salvar a Eno

Jim es un niño africano que adora la naturaleza y los animales. Le encanta alejarse de su pueblo para ir silenciosamente a la charca donde los elefantes beben y se bañan. ¡Es un espectáculo maravilloso! Un día, por el camino, se encuentra una cría de chimpancé herido por los traficantes de animales. Jim lo recoge y se lo lleva a casa para curarlo. Poco a poco, y a pesar de los consejos de su padre, el niño empieza a encariñarse con Eno, su querido chimpancé. La cabeza le dice que el chimpancé debe vivir en libertad con los demás animales de la selva. El corazón le pide quedarse con Eno... ¡Qué decisión tal difícil!

Admiro la naturaleza

¿Qué es el musgo? ¿Dónde y cómo crece? ¿Sabías que, sin agua, se seca pero no muere? Descubrid todos sus secretos.

En El rincón de la magia: el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Una noticia muy curiosa: el libro más grande del mundo... ¡es de piedra! Está en una pagoda en Birmania. Podéis verlo en la página 57 de Leoleo.

Anatol Lapifia: El amigo de Milena (segunda parte)
Milena, la hermana de Jasón, y su novio se pasan el día comiendo y viendo la tele... ¡en casa de Jasón! Jasón, sus padres y Anatol siguen empeñados en echarlos de allí e idean un plan tan ingenioso como terrorífico... ¡Risa asegurada!

Dile a tu hija o tu hijo que participe en el concurso del mes: «Mi libro preferido» Sólo tiene que enviar su dibujo, antes del 17 de abril de 2018, a: leoleo@bayard-revistas.com ¡Puede ganar un petate de Anatol Lapifia!

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO (para niños a partir de 7 años)

Artículos relacionados

  • Vamos a descubrir París o Roma

    Vamos a descubrir París y Roma. Libros para pequeños exploradores

  • Revista Popi: marzo 2024

    Revista Popi: marzo 2024

  • Revista Popi: marzo 2024

    Revista Caracola: marzo 2024

  • Revista Leoleo de marzo 2024

    Revista Leoleo de marzo 2024

  • Reportero Doc: avance marzo 2024

    Reportero Doc: avance marzo 2024

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!