Revista Leoleo (febrero 2018)

PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 7 AÑOS.

Ahora que tu hijo o tu hija puede leer solo,Leoleo le acompaña cada mes para hacerle olvidar el esfuerzo que supone lalectura en este momento: humor, aventuras, juegos, naturaleza, sorpresas... A partir de los7 años, Leoleo es su revista, creada para que la lectura se convierta enafición.

En Leoleo de febrero:

Un cuento ambientado en Japón con unas maravillosas ilustraciones que nos trasladan al palacio imperial de la ciudad de Kioto. Ni la envidia ni las intrigas pueden eclipsar el brillo de la verdad, la lealtad y la sabiduría: Kazué y el músico.

Artículo recomendado

¿Sabías que el diente de león no es una única flor, sino un ramo de miniflores? En el reportaje de Admiro la naturalezase explica de manera muy sencilla.

En El rincón de la magia, los lectores descubrirán que los dinosaurios han dejado huella: ¡son las gigantescas ignitas! Su estudio permite
a los paleontólogos calcular datos fundamentales como el peso, el tamaño y la alimentación de estos animales.

En los juegos de Buenamina, los exploradores Indiana y Jones se internan en la selva. Y, para salir triunfantes, necesitan la ayuda de los lectores.

¡Un fabuloso póster del camaleón, de regalo!

Su entorno, sus características, sus claves para sobrevivir...

El concurso del mes: «Japón», un país de costumbres muy curiosas. Dile a tu hijo o tu hija que dibuje algo típico de Japón y que participe.¡Puede ganar un fantástico petate de Anatol Lapifia!

El ganador del concurso «El animal más terrorífico» es: Eduardo Martín de la Puente, de Madrid.

DESCUBRE LA REVISTA LEOLEO (para niños a partir de 7 años)

Artículos relacionados

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!