Revista Caracola (septiembre 2019)
REVISTA PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS
En Caracola de septiembre:
La familia Dondestá ha viajado a Nueva Orleans, una ciudad llena de encanto, que los lectores van a conocer con Dani y Diana Dondestá.
¡Empieza el cole! La familia Noé va un poco retrasada: mamá ha perdido las llaves; papá, un zapato; Leonardo no aparece, y Jorge está preocupado porque van a llegar tarde el primer día.
Juegos: Ilumino la noche . Con estos juegos de luz y oscuridad, los lectores van a poder llenar de color la noche. ¡Manos a la obra!
En la sección Padres, nos preguntamos cómo integrar los móviles en el día a día para no ser esclavos del teléfono y ofrecer un ejemplo adecuado a los niños.
El concurso del mes: «Mi clase». Pide a tu hijo o tu hija que dibuje su clase envíanos su dibujo, antes del 19 de septiembre, a caracola@bayard-revistas.com. ¡Sortearemos 3 maletitas de SamSam!
Los ganadores del concurso «Comparto mi secreto» son:
DESCUBRE LA REVISTA CARACOLA
PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS
Artículos relacionados
Paco Sordo: El cómic es una forma muy divertida de leer y perder el miedo a la lectura
Paco Sordo, es ilustrador y creador del cómic Niko, una serie de libros muy divertidas que cuentan las aventuras de un joven y su familia de auténticos genios.
Zuk 2, una brujita en el colegio. Cómics para niños
Este es el segundo volumen de las aventuras en cómic de Zuk y se titula "Una brujita en el colegio.
Reportero Doc: avance octubre 2023
En el número de octubre 2023 de Reportero Doc: ¡Cada vez más grandes! Un viaje a través de los edificios, puentes, presas... más grandes de nuestro planeta.
Revista Leoleo: avance de octubre 2023
En la revista Leoleo de octubre: El cuento: El secreto de Nico. Una historia que aborda con sensibilidad un problema de muchos niños y niñas y aboga por la...
Revista Caracola: octubre 2023
¿Quieres saber qué trae la revista Caracola de octubre 2023? En este número: el cuento El fantasma de la Mansión. Una divertida reflexión sobre la capacidad de...
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!