Disfruta con 44 Gatos en familia

44 gatos

Si buscas unos dibujos animados ideales para toda la familia, te presentamos 44 gatos. Una serie que se emite en Clan TV  y que podemos disfrutar de lunes a viernes a las 10.15 de la mañana y a las 19.05 de la tarde. Es genial para comenzar el día o para relajarnos un ratito por la tarde.

Dibujos animados que transmiten valores: 44 gatos

Los cuatro adorables gatitos que forman parte de una banda llamada Los Buffycats y viven en el Clubhouse, correrán nuevas aventuras al tiempo que seguirán transmitiendo a los más pequeños valores tan importantes como la generosidad, la amistad y el respeto.

Si hay algo importante para los Buffycats, además de la música, es que siempre están dispuestos a trabajar juntos para ayudar a todos los animales o humanos que lo necesiten.

¿No quieres esperar más a ver la serie? 

Tu casa se llenará de ritmo y diversión con los capítulos de la pandilla gatuna, pensados especialmente para niños entre 3 y 5 años. Están cargados de personajes increíbles, canciones y capítulos llenos de comedia, aventura y ternura. ¿Se puede pedir más?

Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga, que protagonizan la serie, junto a la abuela Pina, están más contentos que nunca de enfrentarse a situaciones increíbles.

Los 4 protagonistas y sus amigos gatunos siempre encuentran soluciones creativas a los problemas cotidianos y se enfrentan a un montón de increíbles misiones "a prueba de gatos". Estas experiencias seguirán ayudando a los niños a enfrentarse a las situaciones cotidianas de una manera divertida. 

Aprende a lavarte las manos con Lampo

Lampo enseña a los peques de la casa cómo lavarse las manos para mantener los virus a raya. 

44 gatos

En el quiosco también podrás encontrar ahora la revista oficial de 44 Gatos publicada por Panini, el álbum de pegatinas de la serie y la colección Miao Blocks, con 12 personajes diferentes.

44 gatos