Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Abuelo Pig

Conoce a los personajes de la serie infantil de Clan TVE

Los abuelos son un parte fundamental en la educación de los niños. No sólo ayudan a los papás de vez en cuando en su cuidado cuando los padres tienen que trabajar y los peques andan sin colegio, sino que también es una conexión directa con las tradiciones y con partes de la cultura que de no ser por los abuelos, quedarían enterradas en el olvido. Esto se ve de sobra en la serie Peppa Pig y el Abuelo Pig, que es papá de Mamá Pig, no es menos y también es fuente de sabiduría para Pepa Pig y su hermanito George Pig.

Las historietas del Abuelo Pig son geniales pero además, una de las cosas por las que Peppa Pig y George Pig se ponen bien contentos cuando van a ver al abuelito es que a éste le encanta jugar con los nietos y, como todo el mundo sabe, no hay nada más divertido y tierno que un abuelo jugando con los niños.

Personajes de la serie de televisión Peppa Pig: Abuelo Pig

Una gran fuente de sabiduría

El Abuelo Pig sabe muchas cosas, pero donde se ve su sabiduría es a la hora de trabajar la tierra. Sus habilidades hortícolas quedan más que probadas cada vez que Peppa Pig y George le ven ya que el abuelo les enseña cómo cultivar en el huerto y los peques disfrutan mucho viendo crecer las verduras y hortalizas gracias a las labores y el cariño del abuelo. Aunque los niños suelen estar más metidos en las tecnologías y las cosas de la ciudad, a menudo son los abuelos los que les muestran los secretos de la naturaleza y precisamente esto es lo que hace Abuelo Pig dejando a los nietos que le ayuden en el huerto de la parte trasera de la casa.

La relación entre Peppa Pig y el Abuelo Pig es una relación basada en el respeto, la complicidad y el cariño, por eso tanto la cerdita protagonista de esta serie como su hermanito George Pig se lo pasan pipa con el abuelo.

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados