Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los personajes de la serie Violetta: Francesca

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Los personajes de la serie Violetta: Francesca

En personaje de Francesca, en la serie juvenil de Disney Channel Violetta, está interpretada por la actriz italiana Lodovica Comello. Francesca es una chica muy inteligente, buena persona, mejor amiga y con un espíritu de sacrificio, que es todo un ejemplo para sus compañeros.

Su familia es humilde y hace un sacrificio enorme pagando los estudios de Francesca en la escuela 'Estudio 21', y ella consciente del esfuerzo que su familia realiza por su bien, se esmera al 120% en cada adtividad o asignatura, para demostrar a sus padres que no está perdiendo el tiempo, ni ellos su dinero.

Personajes de la serie Violetta: Francesca

Francesca es la chica más sacrificada de la serie juvenil Violetta

El personaje de Francesca nació en Italia y es la hermana pequeña de Luca, quien regenta un bar familiar en los que los chicos se juntan de vez en cuando, y que llema Resto Bar. En la escuela, Camila y Maxi son sus mejores amigos, y aunque al principio tenía celos de Violetta, acaban haciendose muy buenas amigas.

Como casi todos los actores que participan en la serie Violetta, Lodovica Comello ha estudiado interpretación, canto, guitarra y baile. Antes de trasladarse a Argentina para participar en Violetta, Lodovica había participado en el musical 'El Patito Feo' en Italia y España.

Datos prácticos

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • estefania
    estefania

    28/07/2013 03:17

    hola fran esta embarazada de verdad

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana