Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cumpleaños de los Lunnis en Clan TVE

Los simpáticos Lunnis celebran su décimo aniversario a lo grande

Cumpleaños de los Lunnis en Clan TVE

Diez años han pasado desde que los niños vieran por primera vez en la 2 de TVE la famosa canción de los Lunnis. Diez años desde que se fueran a la cama con estos simpáticos muñecos de colores, cada uno con sus personalidad y gracia. Ahora, Clan TVE quiere rendir homenaje a estas populares critaturas que encandilaron desde el primer momento a peques y grandes de cada casa.

El 'buenas noches y hasta mañana, los Lunnis y los niños nos vamos a la cama' vuelve con fuerza al canal para niños de TVE para celebrar a lo grande el décimo aniversario este septiembre.

Los Lunnis celebran su décimo aniversario en Clan TVE

Al rescate de Lumbrela

Desde el próximo 9 de septiembre, se celebra el cumpleaños de los Lunnis con los nuevos episodios de 'El Cohete musical' en Clan TVE. Sin embargo, la fiesta no quedará ahí sino que continúa a partir del día 16 con capítulos especiales en los que los Lunnis quieren celebrar su décimo aniversario haciendo una fiesta en Lunalunera. El problema llegará cuando descubran que su profesora Lumbrela ha desaparecido. Los Lunnis se enfrentarán a una nueva aventura junto a Juan D y Beatriz a bordo del Cohete Musical para liberar a Lumbrela, que ha sido raptada por el temible Luciflor.

Los peques de la casa tienen cita con los Lunnis este septiembre en Clan TVE. Con nuevas aventuras y el carácter afable y entrañable de los Lunnis, los niños lo pasarán en grande a partir del día 9. ¿Te lo vas a perder?

Datos prácticos

Canal
Clan TVE

Fechas
A partir del 9 de Septiembre

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana