Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Biblioteca de Móstoles para niños. Centro cultural en Madrid

Talleres de lectura para niños en Móstoles

Biblioteca de Móstoles para niños. Centro cultural en Madrid

Para fomentar la lectura infantil y las actividades culturales, en la Biblioteca de Móstoles organizan talleres y actividades destinadas a acercar los libros a los niños de Madrid de forma didáctica.

La Biblioteca Municipal de Móstoles es una institución de caracter público y gratuito, que depende del Ayuntamiento de la ciudad. Está integrada en el Sistema Bibliotecario de la Comunidad de Madrid. Su objetivo primordial es facilitar el acceso a la información en sus diferentes soportes, cubriendo los campos de la formación, ocio, cultura e información de los usuarios.

Bibliotecas para niños en Madrid 

Bibliotecas infantiles en Madrid para niños

La Red bibliotecaria de Móstoles está integrada por una biblioteca central y cinco sucursales. La Biblioteca Municipal de Móstoles es un servicio público gratuito, abierto a todas las edades y nacionalidades.

Para acceder a la mayoría de los servicios que ofertamos, no se necesita requisito alguno, sólo en el caso del préstamo a domicilio y el acceso público a Internet, se requiere estar en posesión del carné de la biblioteca que se puede tramitar en el día en la Biblioteca, y no tiene coste alguno.

Recomendamos la Biblioteca Municipal de Móstoles porque...

En esta Biblioteca los niños pueden descubrir la lectura en un espacio seguro y didáctco a través de actividades infantiles.

Datos prácticos

Dirección

Calle de las Canarias, 10

28931 Móstoles

Madrid

 

Contacto

Tél.: 91 6647575

Fáx: 91 6647963

bib_stecnica@ayto-mostoles.es

http://www.bibliotecaspublicas.es/mostoles/index.jsp

 

Horario

Sección infantil: Lunes a viernes: de 15 a 21 h. 

Sábados: de 10 a 14 y de 16 a 21 h. (sólo sección adultos). 

Domingos: de 10 a 14 h. (sólo sección adultos).

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar