Salón Infantil Churritines en La Coruña

Una cita obligada para pasar en familia

El ocio familiar y sobre todo el entretenimiento de los más pequeños es algo importante en su desarrollo y aprendizaje ya que tanto en juegos como talleres los niños aprenden cosas nuevas y practicas habilidades que ya saben mientras se lo pasan bien. Por ello, es importante ofrecer una amplia gama de actividades dirigidas a niños para que los padres e instituciones tengan donde elegir. El Salón Infantil Churritines se encarga precisamente de eso.

ExpoCoruña acogerá los próximos 14 y 15 de Diciembre este Salón de Ocio y Entretenimiento Infantil Churritines, en La Coruña. Esta importante cita no sólo recibirá a padres y familias dispuestas a descubrir curiosidades y nuevas formas de entretenimiento para los más peques, sino que empresas y, sobre todo, PYMES (pequeñas y medianas empresas) podrán acudir también en busca de ideas y nuevos productos para desarrollar dentro del campo del ocio infantil.

Salón Infantil Churritines en La Coruña

Más de 100 actividades para pasarlo en grande

Dedicado a niños de 1 a 12 años, este salón ofrece en sus más de 10.000 metros cuadrados de superficie más de 100 actividades, gratuitas para todos los que acudan, desde conciertos, hasta sorteos, talleres, charlas y espectáculos. También los niños podrán disfrutar de hinchables, actuaciones, teatro, peluquería, cuentacuentos y hasta capoeira. Por otro lado, los adultos también disfrutarán de esta visita al Salón Churritines ya que se llevarán a cabo conferencias muy útiles tales como las charlas de Eduard Estivill que hablará sobre cómo enseñar buenos hábitos de sueño y comida y otras muchas pesonalidades expertas en educación, pedagogía y pediatría.

En definitiva, todo lo concerniente el mundo infantil, sobre todo enfocado en el ocio, se reunirá esos dos días para informar, enseñar y entretener tanto a padres como hijos y dar una visión general de lo que se está creando actualmente y de las novedades por venir en el campo del ocio para niños. La entrada al salón cuesta 6 euros para los adultos y para los niños hasta 12 años de edad, 3 euros o donación de alimentos no perecederos o juguete.

Datos prácticos

Lugar
Recinto Ferial ExpoCoruña
Juana Capdevielle, 2
A Coruña
 

Fechas y horarios
14 y 15 de Diciembre 
De 11'00 a 21'00 h.

Edades
Niños de 1 a 12 años
Adultos

Precio
Adultos: 6 euros
Niños hasta 12 años: 3 euros o donación de alimento no perecedero para Banco de Alimentos Rías Altas o juguete en buen estado para Cruz Roja.

Más información y contacto
Tlf.: 678 28 82 84/ 625 46 70 02
www.churritines.es
info@churritines.es 

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados