Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Aviones, Película infantil de animación en 3D

Disney estrena el 14 de agosto Planes, para la diversión de todos los niños

Aviones, Película infantil de animación en 3D

Tras el éxito de la famosa película Cars, Disney estrena el próximo 14 de agosto Aviones, deleitándonos así con las aventuras de otro peculiar vehículo.

Esta vez se trata de Dusty, una simpática avioneta que sueña con participar en una competición de altos vuelos. Sin embargo, Dusty tiene un problema y es que tendrá que enfrentarse primero a su miedo a las alturas, algo que le hará vivir una aventura al gusto de los peques y los grandes de la familia.

Película planes de disney

Planes promete diversión de altos vuelos

Para vencer a su miedo, Dusty, el protagonista de Aviones, acude a un experimentado aviador naval para que le entrene y así poder clasificarse y retar al vigente campeón del circuito de carreras. ¿Será capaz Dusty de enfrentarse a su miedo a las alturas y vencer todos los obstáculos que le vengan?

Aunque Disney trabajó con Pixar Animation Studios para producir Cars, de la que es spin-off Planes, esta vez es DisneyToon Studios la que produce la película sobre aviones. Además, ya está en proceso de desarrollo la secuela de esta película, que se titulará Planes 2: Fuego y Rescate. Parece que Aviones dará diversión tanto a padres como a hijos por una buena temporada.

Datos prácticos

Película: Aviones.

Título original: Planes.

Dirección: Klay Hall.

País: Estados Unidos.

Año: 2013.

Género: Animación, Comedia, Aventura.

Estreno en España: 14 de agosto de 2013.

Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana