Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Marino

Significado del nombre Marino

Marino

El nombre Marino puede ser una buena opción de nombre para tu bebé. Elegir el nombre que tu hijo o hija llevará toda la vida es una tarea emocionante y a la vez difícil, nuestro buscador del significado de los nombres te puede ayudar con miles de opciones de nombres nacionales y extranjeros para niños y niñas. Te presentamos el origen y significado del nombre Marino.

 Historia del nombre Marino
Su propagación en España, y muy especialmente en Galicia, se debe a la gran devoción popular por santa Marina, virgen martirizada en Ourense en el siglo III y cuyas reliquias se hallan en dicha capital. Aunque los datos sobre ella son escasos, es venerada en ermitas diseminadas por toda la geografía española.
 Significado del nombre Marino
Viene de marinus: "del mar, marina"
 Origen del nombre Marino
Latino
 Jeroglífico del nombre Marino
Jeroglífico del nombre Marino
 Personajes célebres con el nombre Marino
  • Marino Lejarreta Arrizabalaga, ciclista español (1957- ); Marino Marini, cantante italiano (1924-1992); Marino Moretti, poeta y narrador italiano (1885-1979).
Nombres de niños populares

Nombres de bebés que empiezan con la letra

Nombres que comienzan por
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u w y z

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana