Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Un fin de semana en inglés con los niños

Planes para niños en familia el fin de semana

Un fin de semana en inglés con los niños

Mis sobrinos han tenido la suerte de crecer en una casa donde se habla español y francés, así que dominan ambos idiomas con facilidad. Además, en el cole empiezan desde pequeños con el inglés, y para que no les asuste la idea de aprender un tercer idioma nuestra alfombra mágica nos ha propuesto tres actividades para aprender divirtiéndonos.

Los idiomas no sólo son importantes para los niños por sí mismos, sino que tienen otros beneficios añadidos. Les ayuda a comprender con más facilidad el lenguaje y ampliar su vocabulario, así que ante estos argumentos no nos ha quedado más remedio que aceptar el plan de nuestra alfombra mágica.

Tres actividades para aprender inglés con los niños

A New York fairy tale 

A New York fairy tale.. Teatro en inglés para niños

La primera parada de nuestra alfombra mágica ha llenado de alegría a mi sobrina mediana, que adora el teatro. En el Teatro Cofidis en Madrid hemos podido disfrutar del original espectáculo 'A New York fairy tale', que nos ha encantado.

Un hombre rico y u hombre pobre intercambias sus cuerpos gracias a la magia, y deberán aprender una lección. Con esta sencilla premisa se desarrolla una obra cargada de humor, música y mucha imaginación, tan divertida que ni nos hemos fijado que estaba en otro idioma.

Funland 

Funland. Una aplicación para aprender inglés

A mis sobrinos, especialmente al mayor, les fascina la tecnología. De esta circunstancia se ha aprovechado nuestra alfombra mágica para compartir con nosotros una útil aplicación para aprender inglés con los niños: Funland.

A través de cuatro minijuegos, cada uno con cuatro niveles, los niños han repasado el vocabulario aprendido en el cole, además de aprender muchas palabras nuevas. Ha sido tan entretenido que hasta hemos organizado un pequeño concurso familiar.

Cuentos en inglés 

Cuentos tradicionales en inglés para niños

Los niños bostezan y se frotan los ojos...es hora de ir a la cama. Pero para rematar el día, la hora del cuento está reservada a una actividad muy especial: hoy vamos a leer cuentos en inglés. Fábulas e historias tradicionales en una versión en inglés para que los vayan aprendiendo.

Leer cuentos en inglés es una actividad sencilla y que podemos compartir con los niños en cualquier momento, a nosotros nos ha costado decidir así que finalmente hemos leído los '101 dálmatas' y la fábula de 'El león y el ratón'. Good night!

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar