Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Un paseo por el sistema solar. Actividad educativa para niños

L’'Hemisfèric de Valencia. Sala audiovisual para niños

¿Alguna vez has soñado que eres un astronauta en medio del hiperespacio? L'Hemisfèric de Valencia se convierte en una nave que visita los lugares más increíbles del sistema solar, llegando a los límites de la Vía Láctea.

En una película en 3D los niños aprenderán a  diferenciar una estrella de un planeta, comprenderán cómo se producen los eclipses de sol y luna, sortearán junto con el capitán de la nave un peligroso cinturón de asteroides, sobrevolarán la roja superficie de Marte y navegarán por los anillos de Saturno.

Un paseo por el sistema solar

un paseo por el sistema solar

La actividad está disponible para colegios hasta mayo de 2013. El aforo de la sala son 250 personas. El precio de la actividad son 4,70 euros por alumno. La duración de la actividad es de 45 minutos aproximadamente.

Para más información y para hacer la reserva de la actividad puedes llamar al 902 100 031.

Recomendamos Un paseo por el sistema solar porque...

resulta una actividad ideal para motivar el interés y la curiosidad de los niños por la astronomía.

L’'Hemisfèric de Valencia. Sala audiovisual para niños

L'Hemisferic de Valencia. Sala de espectáculos audiovisuales para niños. Películas en 3D sobre astronomía y el universo. Talleres de ciencias para niños. Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana