Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Tres actividades educativas para el fin de semana con los niños

Planes con niños divertidos para el fin de semana

Tres actividades educativas para el fin de semana con los niños

La curiosidad de mis sobrinos es insaciable, a su alrededor todo son preguntas que nos dejan sorprendidos por su originalidad, y los niños disfrutan aprendiendo a descubrir el mundo a su alrededor. Éste es el motivo por el que nuestra alfombra mágica nos propone hoy tres actividades educativas para los niños.

En esta ocasión desde Conmishijos.com proponemos a padres e hijos que realicen con nosotros este mágico viaje para descubrir que aprender también es muy divertido.

Actividades divertidas y educativas para los niños

Descubro la música

Concierto de música para bebés

Mi sobrina pequeña ha heredado la afición familiar por la música, por eso nuestra alfombra mágica nos ha llevado a disfrutar de un tierno concierto para bebés en el que el conjunto musical Crescendo siempre nos ha deleitado con música clásica y canciones populares.

Si ya ha quedado demostrada la eficacia de la música clásica para el desarrollo de los bebés, incluso durante el embarazo, debemos seguir estimulándoles para que aprovechen sus beneficios a través de actividades como este divertido concierto.

Recorrido familiar en el Museo de Bellas Artes

Veo veo...un paseo en el museo de Bellas Artes

Mientras seguimos cantando canciones, nuestra alfombra mágica aterriza en el museo de Bellas Artes de Sevilla. Antes de que los niños empiecen a protestar por que se trata de un lugar “muy aburrido” nos encontramos con una estupenda sorpresa.

A través del juego 'Veo, veo`organizado por el museo hemos podido descubrir que los cuadros esconden un montón de detalles y curiosidades que no conocíamos y han dejado a mis sobrinos con la boca abierta.

Enciende tu mente

Taller 'Enciende tu mente' para los niños

Después de tanto observas y escuchar los peques han empezado a impacientarse, por eso nuestra alfombra mágica ha decidido que ya era hora de que dieran rienda suelta a su imaginación en el taller 'Enciende tu mente'.

Con los juegos guiados por monitores los niños han aprendido a realizar actividades que mejoran la coordinación, la atención, la memoria y la lógica. Ahora volamos de vuelta a casa, en silencio, porque después de un día lleno de preguntas y respuestas los niños han fin se han quedado dormidos.

. Editora de Conmishijos.com

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar