Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Planes geniales en familia para el Día del Padre

Actividades para el fin de semana con los niños

Planes geniales en familia para el Día del Padre

Mis sobrinos adoran a su padre, eso está fuera de toda duda. Pese a que tiene que viajar mucho, siempre que está en casa saca tiempo para estar con ellos, sin importar lo cansado que esté. Mis sobrinos, que son pequeños pero muy listos, saben perfectamente el esfuerzo que hace su padre por compartir con ellos todo el tiempo posible, y se lo devuelven en forma de miles de besos y abrazos en cuanto entra por la puerta.

Por eso este fin de semana nuestra alfombra mágica quiere rendir homenaje a todos esos superpapás que se encargan de que los niños vayan convirtiéndose en personitas sabias y fuertes. Hoy, de modo excepcional, el papá de mis sobrinos ha podido disfrutar de un paseo en la alfombra mágica.

Planes del Día del Padre para compartir en familia

 Finde de superhéroes

Campamento de superhéroes para toda la familia

La primera parada ha sido tan divertida para los niños como para los adultos. En Cuenca han querido que veamos a los papás como lo que realmente son: unos superhéroes. A lo largo del fin de semana, el Albergue Serranilla de Villanueva de Guadamejud organiza un 'Finde de Superhéroes' para toda la familia.

Durante el fin de semana los monitores nos guían por diferentes actividades, desde una gymkhana a un taller de disfraces y la visita a una bodega. Es una actividad ideal para celebrar esta fecha y pasar unos días en la naturaleza.

 Trompetto y las nieves del Bolshoi

Trompetto y las nieves del Bolshoi. Musical para niños

La segunda parada de nuestra alfombra mágica en este día tan especial ha sido en el Teatro Lope de Vega . Y es que sabiendo cuánto nos gusta la música en la familia, no podía faltar un espectáculo musical en nuestra agenda.

En 'Trompetto y las nieves del Bolshoi' hemos visto como la intrépida Pippa se adentraba en el Mundokalabaza dispuesta a resolver un misterio. A través de sus divertidas canciones hemos aprendido el valor del esfuerzo, la paciencia y la imaginación, ¡algo que nos falta sobre todo a los mayores!

 Mi papá es genial

Mi papá es genial. Cuento infantil de padres

De vuelta en casa después de un fin de semana lleno de emociones, llega el momento de volver a casa e irse a la cama. ¡Pero la alfombra mágica aún nos tiene reservada una sorpresa más! Un precioso libro titulado 'Mi papá es genial'.

El cocodrilo Snip es el protagonista de un cuento que nos ha encantado, donde hemos aprendido que todos los papás tienen sus habilidades, y cómo nos transmiten sus enseñanzas para que sigamos siempre aprendiendo de ellos. Después de leer el cuento dos veces los niños se han dormido, no sin antes decir una última vez: ¡Feliz Día del Padre!

. Editora de Conmishijos.com

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar