Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Musicales de Halloween para niños en PortAventura

PortAventura, parque temático en Salou

Espectáculos para todas las edades en PortAventura para celebrar la fiesta de Halloween que prepara el parque temático año tras año. Así, esta temporada, el parque estrena cuatro nuevos espectáculos.

La fiesta de Halloween es una buena ocasión para visitar PortAventura en familia. Puedes comprar bonos de entradas con hotel a partir de 54 € y disfrutar de espectáculos y atracciones especiales en este parque de Tarragona del 29 de septiembre al 11 de noviembre de 2012.

Espectáculo de Halloween para niños 

Espectáculos de Halloween en PortAventura 

'Mistery: Resurrection', una impresionante historia de misterio con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para evocar a las almas del más allá

'Bandarra Street Orkestra', un show itinerante formado por 18 músicos en el que sonarán las canciones más potentes para animar a los visitantes

'Sésamo Aventura especial Halloween', una alternativa para toda la familia en la que se descubre cómo bailan, cada uno con su estilo, los personajes de Barrio Sésamo.

La programación de Halloween 2012 también cuenta con espectáculos de años anteriores con un formato renovado. Nuevas coreografías y nuevas situaciones terroríficas que harán temblar a los aventureros más atrevidos.

PortAventura, parque temático en Salou

Parque infantil de Portaventura. Parques de atracciones en España para niños. Actividades con niños en Tarragona. Actividades infantiles en Portaventura. Ocio en Salou con niños. Actividades para niños.

comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana