Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Campamento Garabato. Campamentos infantiles en Canarias

Campamentos para niños en Canarias

Campamento Garabato. Campamentos infantiles en Canarias

La Asociación Campamento Garabato es un colectivo de ocio y tiempo libre de carácter educativo que viene trabajando en Canarias desde el año 1999.

Su objetivo es contribuir a la defensa de la naturaleza mediante su conocimiento, formando a las futuras generaciones para que cuiden de aquello que les rodea.

Campamentos de verano y Semana Santa en Canarias

Campamento Garabato trabaja en todas las islas de Canarias (incluida La Graciosa) desarrollando proyectos de carácter lúdico-educativo, como actividades complementarias en centros educativos, actividades extraescolares, viajes de fin de curso, campamentos de verano y Semana Santa, convivencias, talleres, etc.

Las actividades desarrolladas por la Campamento Garabato son coordinadas por un equipo de profesionales con carácter estable que, a su vez, cuentan con el apoyo de decenas de voluntarios que han sido formados por la asociación.

Recomendamos Campamento Garabato porque...

Pretende servir de herramienta para acercar a los niños a su tierra: sus orígenes, la historia de su pueblo y su cultura, su espectacular y variada naturaleza...

Datos prácticos

Dirección
Asociación de Ocio y Tiempo Libre Campamento Garabato
Carretera gral. del Norte, 268
38350 Tacoronte 
Tenerife

Contacto
www.campamentogarabato.com
garabatoactividades@gmail.com
Tel.: 629639915                                                                      
Fax: 922.794.429

Fechas y precios
Dependiendo del campamento. Consultar.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar