Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Músicas del árbol. Concierto familiar en Barcelona

L’Auditori de Barcelona. Actividades y conciertos infantiles

Concierto de música tradicional catalana a partir de melodías populares que reflejan el ciclo anual del árbol.

El concierto estará precedido de un taller en el que una pedagoga ayudará a compartir el disfrute, la vivencia y el conocimiento de la música que se va a escuchar.

Concierto pedagógico en L’Auditori de Barcelona

Cinco músicos con diferentes instrumentos de raíces tradicionales, como la viola de rueda, el flabiol, el tamboril, los sonidos de doble lengüeta, el acordeón, los panderos y la voz, ofrecerán un programa de canciones y melodías populares que muestran y reflejan el ciclo anual del árbol. Del tió de Navidad hasta las hogueras en la plaza de Sant Joan, del solsticio de invierno al de verano.

Una propuesta donde el tratamiento armónico y melódico de la música popular se encuentra en pleno equilibrio con la estética sonora de nuestros días.

La entrada al concierto ofrece la opción de poder asistir a un taller previo de preparación de 30 minutos de duración dirigido a toda la familia. Esta sesión estará conducida por una pedagoga que hará sugerencias para la audición de las piezas y proporcionará información sobre el repertorio.

El concierto se celebrará en la Sala 1 Pau Casals el domingo 24 de febrero de 2013, a las 11.00 h. Está recomendado para niños a partir de 5 años.
Precio: De 0 a 1 año: Entrada gratuita. Niños de 1 a 14 años: 9 €. Adultos: 11 €.
El taller es gratuito y comienza a las 10.00 h.

L’Auditori de Barcelona. Actividades y conciertos infantiles

L’Auditori de Barcelona cuenta con un Servicio Educativo que organiza conciertos para familias, talleres infantiles y actividades participativas para aprender y disfrutar de la música en familia.

comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana