Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Campamentos Turiaventura para niños y adolescentes en Albacete

Campamentos Turiaventura para niños y adolescentes en Albacete

Campamentos Turiaventura para niños y adolescentes en Albacete

Turiaventura es una empresa del sector del turismo activo y la animación socio-cultural que se dedica al turismo rural, a la organización de actividades medioambientales y de ocio y a la realización de actividades de multiaventura en la naturaleza.

Durante el verano, también organiza campamentos de multiaventura y de multiaventura e inglés dirigidos niños y adolescentes entre los 7 y los 18 años.

Campamentos de multiaventura e inglés para niños y adolescentes

Los campamentos se llevan en Alcalá del Júcar, un bello pueblo de Albacete ubicado en la ribera del Júcar.
Tanto en los campamentos multiaventura como en los de multiaventura e inglés se realizan actividades en la naturaleza, como senderismo, piraguas, rafting, barranco seco, barranco acuático, rapel, karting, trekking, tiro con arco, puentes mono, tirolinas...

La principal diferencia entre ambos campamentos es que en el primero los participantes participan por la mañana en diferentes talleres: de deporte, orientación, pesca, supervivencia, construcción de balsas, nudos... Mientras que en el campamento de multiaventura e inglés, las mañanas se dedican a las clases de inglés, un total de 4 horas al día: tres horas en aula más una hora práctica en el tiempo libre dirigido.

Los campamentos se organizan en turnos de una, dos o cuatro semanas durante julio y agosto. Los participantes se dividen en grupos según su edad y nivel de inglés.

Recomendamos los campamentos Turiaventura porque...

Su objetivo no sólo es el refuerzo y la enseñanza a través de las clases de inglés y talleres, sino también lograr el bienestar físico y mental de los participantes y fomentar en ellos valores como la socialización, la cooperación y el sentimiento de la responsabilidad.

Datos prácticos

Dirección
Alcalá del Júcar
Albacete

Contacto
Tel.: 615 957 167
www.turiaventura.es
aventura@turiaventura.es

Fechas y precios
Dependiendo del campamento. Consultar.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana