Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Selena Gomez, una estrella solidaria

La actriz y cantante es la embajadora más joven de Unicef

Selena Gomez, una estrella solidaria

Son muchos los artistas que viven en una burbuja y que no les importa en absoluto lo que pasa a su alrededor, sin embargo Selena Gomez está involucrada en mil y una causas o proyectos que ayuden a mejorar la vida de las personas, en especial de los niños.

La educación es una parte primordial en el caracter altruista de Selena, "Incluso cuando nosotras mismas teníamos poco, mi madre me dejó claro que siempre hay personas en el mundo a las que les va aún peor y que por ello es importante estar ahí para los demás".

Selena Gomez, una estrella solidaria

Selena Gomez, joven, guapa, triunfadora y solidaria

Además, Selena participa como embajadora de las Naciones Unidas para la Infancia y en la fundación de lucha contra el sida que preside Elton John.

Selena siempre está dispuesta a ayudar ante cualquier iniciativa. Hace poco que la cantante intenta comunicar a sus fans que tomen conciencia del cáncer de mama, mediante una campaña que consiste en comprar y llevar puestos unos zapatos de ballet de Tory Burch de color rosa, que es exactamente lo que Selena hizo.

Por último Selena Gomez muestra siempre que puede su compromiso contra el bulling, "El 'bullying' no es divertido. He firmado para la petición 'Stop Bullying: Speak Up'. Únanse al movimiento en www.facebook.com/stopbullyingspeakup". Cabe reseñar que Selena sufrió de acoso de parte de sus compañeros en su época escolar, y que fue superando con la ayuda de un psicólogo.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar