Los personajes de la serie Violetta: Braco

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

El personaje de Braco es el más internacional de la serie juvenil Violetta. Braco está interpretado por el actor ucraniano Artur Logunov y es también el más callejero y alocado de todos los chicos que estudian en la escuela 'Estudio 21', tanto que parece habitar en un mundo paralelo.

Pese a ser un cabeza loca, Braco es muy inteligente y posee un talento innato para el baile, en especial los estilos más callejeros como el popping o el hip hop.

Personajes de la serie Violetta: Braco

Braco es el personaje más internacional de la serie juvenil Violetta

Braco no puede esconder sus origenes, pues solo hace falta ver su aspecto o escuchar su acento para saber que es extrangero, aunque por la mezcla de los diferentes idiomas que habla, nadie podría adivinar exactamente su procedencia. Tiene una personalidad nerviosa y testaruda que le hace ponerse a hablar en ruso cuando algo le sale mal, o quiere ligar con alguna chica.

Artur Logunov es un actor de nacionalidad ucraniana que habla cuatro idiomas y que ha protagonizado anuncios para las más prestigiosas marcas internacionales, pero su participación en la serie de Disney Channel Violetta, es su primera incursión en el mundo de la televisión.

Datos prácticos

Comentarios (1)

17 ene 2014 05:29 katerinne

me encanta la actuación de todos pero mas la de martina stoessel ella es la diva del mundo. feliz noches

Artículos relacionados