Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La serie infantil Princesa Sofía en Disney Channel

La Princesa Sofía da el salto a Disney Channel

La serie infantil Princesa Sofía en Disney Channel

Después de una larga lista de princesas en la dilatada historia de Disney, ya era hora de que una de ellas tuviera su protagonista en una niña. La Princesa Sofía, tras su estreno en el mes de diciembre en el canal infantil Disney Junior, Sofía da el salto al 'hermano mayor', Disney Channel.

El estreno está previsto para este viernes 12 de abril a las 21:30 horas. Será con una programación especial para celebrar la llegada de la princesa a Disney Channel. 'Erase una vez una princesa' será el capítulo especial de presentación de La Princesa Sofía y que además contará con una duración más larga de lo habitual.

Estreno de la serie infantil La princesa Sofía en Disney Channel

Aprende a ser una princesa con la serie infantil La Princesa Sofía

Serán 45 minutos de ilusión donde nuestros hijos conocerán a Sofía, una niña normal que de repente se convierte en princesa al casarse su madre con el Rey, Roland II, así que deberá cambiar su apellido por una i latina, para pasar a ser Sofía I.

La Princesa Sofía deberá entonces aprender a comportarse como una princesa de verdad y como novedad de este primer capítulo contará con la ayuda de Cenicienta, que aconsejará a Sofía los secretos más ocultos de la vida de una princesa. 

Además Sofía no estará sola ya que contará con la ayuda de las tres maestras de la Academia Real, Fauna, Flora y Primavera, o sus hermanastros Amber y James.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar