Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Estreno por todo lo alto de la segunda temporada de Jessie en Disney Channel

La serie infantil y juvenil retoma su curso el viernes 22 de marzo

Estreno por todo lo alto de la segunda temporada de Jessie en Disney Channel

En el canal infantil Disney Channel ya lo tienen todo preparado para el estreno de la segunda temporada de la serie juvenil 'Jessie'. Será el próximo viernes, 22 de marzo, cuando la serie protagonizada por la guapísima Debby Ryan regrese a la pequeña pantalla para la alegría de nuestros hijos.

Dentro de la programación especial para ese día, a las 19:45 se emitirá el último capítulo de la primera temporada para que todos los fans de la serie puedan recordar en que punto que se quedó todo, y a continuación, la niñera más famosa de Uper West Side y sus amigos debutarán con el primer capítulo de la nueva temporada de 'Jessie'.

Estreno de los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie de Disney Channel Jessie

Nuevos capítulos de la serie de Disney Channel, Jessie

Y es que después de los 26 capítulos con los que contaba la primera parte de esta divertidísima serie, por fin nuestros hijos podrán ver el desenlace de la historia de la vida secreta del insólito lagarto Mr. Kipling y demás aventuras de Jessie, Emma, Luke y Ravi.

Y como habrá niños a los que les sepa a poco, Disney Channel ha preparado para las 20:30 el estreno de 'Mi perro tiene un blog'. Una serie que narra las aventuras y desventuras de un perro parlanchín poseedor de un blog donde desvela todos los secretos de su familia.

Datos prácticos

Serie: Jessie

Canal: Disney Channel

Horario de emisión (semanal): 15:30, y doble capítulo a las 20:00

Género: Comedia juvenil

Reparto: Debby Ryan, Peyton List, Cameron Boyce, Karan Brar, Skai Jackson, Kevin Chamberlin

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar