Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Conoce a los personajes de la segunda temporada de El Club de los Pijamas

Todos los protagonistas de la serie infantil El Club de los Pijamas

Conoce a los personajes de la segunda temporada de El Club de los Pijamas

La primera y la segunda temporada de la serie infantil de Disney Channel 'El club de los pijamas' tiene un reparto y unos personajes totalmente diferentes. Conoce más a fondo a los principales personajes de ambas temporadas para que puedas entender un poco mejor los entresijos de 'El club de los pijamas'.

Segunda Temporada

Charlie Anderson está interpretada por Morgan Griffin. Es el relevo de Frankie, su prima, y fundadora del nuevo club de los pijamas. Le encanta investigar historias para luego escribirlas en el tabloide del colegio. Es la mejor amiga de Tayla.

Tayla Kane está interpretada por Rachel Watson. Es la nueva obsesiva con la moda y nunca sabe que ponerse, aunque se ponga lo que se ponga siempre va estupenda a cualquier sitio.

Personajes de la segunda temporada de El Club de los Pijamas

Mady Lee está interpretada por Emanuelle Bains es muy deportista y extremadamente competitiva. Le encanta pasar el día entre las olas del mar, subida en su tabla de surf.

Brooke Webster está interpretada por Katie Nazer-Hennings y es la celebrito y friki del grupo. Siempre pegada a un ordenador es la mejor amiga de Jessica y hermana de Simon.

Jessica Philips está interpretada por Monique Williams y ocupa el rol de ser la más tímida del grupo, aunque también la que más talento posee.

Jason Block está interpretado por James Bell y es la cabeza pensante de los sucesores de los M&M, los Blockheads. Egocéntrico y creído se muere por los huesos de Tayla.

Simon Webster está interpretado por Nathan Coenen y es el hermano de Brooke. Sin duda, es el que mejor corazón tiene e incluso a veces hace oídos sordos a las instrucciones de Jason y ayuda a las chicas.

Por último, Declan está interpretado por Shannon Lively y es un chico con pocas luces, que a menudo se encuentra fuera bolos y que su única obsesión es comer.

Datos prácticos

Título: El Club de los Pijamas

Canal: Disney Channel

Año: 2003

País: Australia

Duración de capitulos: 25'

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar