Auditorio de Tenerife Adán Martín con obras para niños

Conciertos, teatro y espectáculos infantiles en Canarias

El Auditorio de Tenerife es un espacio abierto y comunicativo. Un espacio que se manifiesta de dentro hacia fuera, tanto en su forma como en su fondo, tanto en su faceta arquitectónica como en la línea marcada por su programación cultural.

Salpicado por el mar, bañado por el sol, plantando cara al viento, jugando con la sal, en el corazón de Santa Cruz de Tenerife se alza el Auditorio de Tenerife, impresionante y singular. Toda una maravilla de la vanguardia arquitectónica, creado por Santiago Calatrava, que se ha convertido en el motor cultural, social y símbolo para Canarias.

 Conciertos para niños en Tenerife

Música y teatro en Canarias para niños

Ópera, danza, rock, pop, clásica, flamenco, jazz… Todos los estilos caben en una programación diversa y con artistas de talla internacional, conciertos inolvidables para niños y mayores.

Pero no sólo podrás encontrar conciertos en el auditorio de Tenerife. Las obras de teatro musicales se han hecho un hueco en este espacio, con representaciones infantiles muy especiales para todos los públicos, además de numerosas actividades escolares y talleres para niños.

Recomendamos el Auditorio de Tenerife Adán Martín porque...

Es un espacio moderno y dinámico donde poder disfrutar desde las obras más clásicas a conciertos innovadores para invitar a los niños a descubrir la belleza de la música.

Datos prácticos

Dirección

Auditorio de Tenerife Adán Martín

Avda. Constitución, nº 1

38003 Santa Cruz de Tenerife

España

 

Contacto

Teléfono: 922 56 86 00

Fax: 922 56 86 02

http://www.auditoriodetenerife.com

 

Horarios y precios

Según sesión y día, consultar en taquilla, teléfono o a través del formulario web del Auditorio

Actividades

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados