Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Cambrils con niños

Vacaciones en Cataluña con la familia

Cambrils con niños

Cambrils es uno de los municipios pertenecientes a la Costa Daurada. Quien visita por primera vez esta región catalana pronto descubre por qué los romanos escogieron estas tierras para ampliar su imperio, hace dos mil años.

Bajo un cielo "de continua primavera", como lo definieron esos antiguos pobladores, el litoral de Tarragona ofrece kilómetros de playa y una completa y variada oferta cultural, deportiva, gastronómica y de ocio que lo convierten en un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia. 

Vacaciones familiares en Cambrils

Cambrils en familia

Cambrils tiene la certificación de DTF desde el año 2007. El sol y la playa son uno de sus principales atractivos, pero cabe destacar su acogedor ambiente de pueblo marinero, patrimonio cultural y tradiciones.

Conocida como la capital gastronómica de la Costa Daurada, gracias a  su típica cocina marinera y materias primeras de gran calidad, como el pescado y los productos de la tierra. Es un destino ideal para practicar deportes, y con una amplia oferta complementaria en el entorno. La Estación Náutica de Cambrils es otro de los reclamos turísticos de la localidad.

Te invitamos a elegir para  las  vacaciones  un  Destino de Turismo  Familiar  de Cataluña como Cambrils, ideal por su oferta de alojamiento  y restauración especializada para familias,  sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Mapa de Cataluña

Datos prácticos

Cambrils

Tel.: +34 902 154 741 +34 977 792 307

tur@cambrils.org

www.cambrils-turisme.com

0 comentarios

Avatar