Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

La Noche de los Libros 2013 con actividades infantiles en Madrid

Actividades culturales infantiles en la Comunidad de Madrid

La Noche de los Libros 2013 con actividades infantiles en Madrid

Por octavo año consecutivo, la Comunidad de Madrid celebra el próximo 23 de abril La Noche de los Libros 2013, una gran fiesta programada para el Día Internacional del Libro que contará con la participación de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid.

La edición de este año tendrá una vez más el lema: "¿Me regalas un libro? Te regalo un libro", con el que se quiere impulsar la compra y el regalo de libros.

Actividades para niños en La Noche de los Libros

La Noche de los Libros es una gran cita que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos. En esta gran cita literaria se podrá escoger entre las más de 600 actividades que tendrán lugar en Madrid capital y 43 municipios de la Comunidad de Madrid.

Se contará con la participación de cientos de escritores y creadores nacionales e internacionales. El programa se desarrollará en librerías, bibliotecas e Instituciones culturales de toda la Comunidad, con conferencias, debates, tertulias, charlas, encuentros, recitales, lecturas, firmas, exposiciones, juegos, música, cine, teatro...

La Noche de los Libros también reserva un espacio para los niños. La red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, las Bibliotecas escolares de Primaria y Secundaria integradas en la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid organizarán cuentacuentos, lecturas, títeres, talleres, recitales, poesía, cómic, encuentros con escritores, magia, conciertos y otras actividades.

El programa de este año, que incluirá también actividades previas al martes 23 de abril para ir calentando motores, se puede consultar en www.madrid.org/lanochedeloslibros

Recomendamos La Noche de los Libros porque...

Está bien que haya días como éste en que esa fiesta privada que es la lectura se convierte en una celebración compartida.

Datos prácticos

Fecha
Lunes 22 y martes 23 de abril de 2013.

Más información
www.madrid.org/lanochedeloslibros
info@lanochedeloslibros.com

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • patricia
    patricia

    29/03/2013 11:53

    Yo estoy deseando que llegue La Noche de los Libros 2013 para ir a ver el espectáculo de cuentacuentos y magia "Recetas de cuentos mágicos" en la Noche de los cuentos de Zanzíbar Madrid :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)