Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Valdesquí, actividades en la nieve para niños de la Sierra de Madrid

Actividades infantiles de esquí y nieve para la familia en Madrid

Valdesquí, actividades en la nieve para niños de la Sierra de Madrid

La estación de Valdesquí situada en plena Sierra de Madrid es un destino muy apreciado para los amantes, tanto niños como mayores de la nieve y de las actividades deportivas. En esta estación se pueden practicar muchas actividades relacionadas todas ellas con el apasionante mundo de la nieve.

En sus 27 pistas de nieve toda la familia podrá practicar el trepidante deporte del esquí al contar con niveles fáciles, medios y difíciles dirigidos para que unos aprendan desde cero y otros perfeccionen su técnica en esta materia.

Valdesquí, estación de nieve con actividades para niños en la Sierra de Madrid

Actividades infantiles de esquí en la sierra de Madrid

La estación Valdesquí cuenta con 22,132 kilómetros para poder a través de sus distintas pistas poner en práctica el deporte del esquí. Sin embargo su oferta de ocio se extiende también a otras actividades que se pueden llevar a cabo en este centro deportivo como snow o también la labor de enseñanza de la que se encarga la escuela de esquí.

Su paisaje de gran belleza y el aire puro que se puede respirar en este rincón de la sierra madrileña, confiere a este espacio un gran atractivo para disfrutar no sólo del deporte de nieve sino también de la naturaleza.

Recomendamos Valdesquí porque...

Porque es una estación bastante céntrica que cuenta con todas las posibilidades para practicar esquí y otros deportes en la naturaleza.

Datos prácticos

Dirección

Estación Valdesquí

Ctra de Cotos s/n

28740 Cercedilla 

Madrid

 

Contacto

Tel: 902 886 446

valdesqui@valdesqui.es

escuela@valdesqui.es

www.valdesqui.es

 

Precios

Adulto: 37 euros (1 día)

Infantil: 37 euros (1 día) Abono día más equipo completo de esquí para niños hasta 6 años inclusive acreditados

Abonos reducidos 1 día para familias numerosas (imprescindible acreditación correspondiente) 32 euros; veteranos (mayores de 65 años) 32 euros; superveteranos (mayores de 70 años) gratis y discapacitados 30 euros.

Abono tarde: 21 euros

Mapa de localización

Cargando...

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar