Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Granja Escuela Tierra de Cameros. Campamentos infantiles en La Rioja

Campamentos y granja escuela para niños en San Román de Cameros

Granja Escuela Tierra de Cameros. Campamentos infantiles en La Rioja

Centro de formación, tanto para niños entre 3 y 14 años como para grupos de familias, que utiliza el mundo rural como escenario de una amplia oferta pedagógica, lúdica, formativa e informativa.

La Granja Escuela está situada en San Román de Cameros, en la sierra del Camero Viejo, que forma parte del valle del río Leza, englobado en la Reserva de la Biosfera.

Campamentos en español y bilingües en La Rioja

Las instalaciones de la granja se ubican en unos 12 000 metros cuadrados de terreno rústico, ocupados en su mayoría por una chopera, pero también con amplias zonas de terreno abierto  cercanas al río Leza.
Estas instalaciones constan de un edificio principal con ecomuseo, huerto, invernadero, establos, aulas para talleres y zona de juegos infantiles.

La Granja Escuela  Tierra de Cameros ofrece visitas de medio día, de un día y de varios días, tanto para particulares como para grupos de escolares. El programa de actividades consiste en la realización de actividades agropecuarias, la visualización de las instalaciones y la práctica de talleres de artesanía y manualidades. En las estancias largas también se llevan a cabo visitas culturales, excursiones, senderismo, etc.

La granja también organiza campamentos de Semana Santa y de verano, en español y bilingües (español/inglés) en los que los niños participan de todas las  actividades típicas de la granja, como el trabajo del huerto, el cuidado de los animales, además de realizar talleres de transformación, de artesanía y actividades lúdico-deportivas.

Lindando al edificio principal de Granja Escuela  Tierra de Cameros se encuentran la casa rural Molino del Corregidor con una zona verde exclusiva para ella, que no sólo ofrece alojamiento, sino que además dispone de actividades propias de una granja, si el cliente lo desea.

Recomendamos la Granja Escuela Tierra de Cameros porque...

Ofrece a los niños la oportunidad de tomar contacto con la naturaleza, con los animales, con la tierra en un entorno natural privilegiado.

Datos prácticos

Dirección
Granja Escuela Tierra de Cameros
Ctra. LR 250, km. 36
San Román de Cameros
26133 La Rioja

Contacto
Tel.: 941 464196
659 89 88 01
www.tierradecameros.com
info@tierradecameros.com

Fechas y precios
Dependiendo del campamento. Consultar.

Mapa de localización

Cargando...

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar