Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Benicàssim. Gran oferta de actividades para toda la familia

Esta ciudad ofrece en julio y agosto ocio para niños y grandes

Benicàssim. Gran oferta de actividades para toda la familia

El verano es un período genial para pasar tiempo en familia y disfrutar del calorcito. Sin embargo, cada vez más el simple turismo playero se ha quedado corto y más gente opta por combinar playa con cultura y deporte o aventura.

Por eso, el Ayuntamiento de Benicàssim, sabiendo que es destino turístico para miles de familias, ha decidido dar un toque de color a este verano de 2013 y ofrece 'Spumas, el verano es más', un programa organizado por el área de turismo con actividades de todo tipo para niños y grandes, desde pasacalles y atracciones hinchables hasta talleres infantiles o cuentacuentos. Estas actividades serán todos los sábados de julio y agosto y este mes de julio culminarán con el teatro infantil Salvemos la Flor, en Heliópolis, en la zona Eurosol el próximo 27.

Benicàssim. Actividades para toda la familia

Cultura, deporte y senderismo para toda la familia

Además de talleres y cultura, el deporte también será protagonista en Benicàssim. Las playas aocgerán un amplia oferta deportiva de lunes a viernes. Heliópolis, Torre San Vicente y Almadraba serán el escenario durante los días de semana desde las 8'00 y desde las 20'00 h. para muchas actividades. La familia podrá disfrutar de stretching, aquagym, ritmofitness o total training, y todo de forma totalmente gratuita.

Otra opción es la bicicleta y el senderismo. La empresa turística La Sària en colaboración con el Ayuntamiento organiza una serie de ruta y senderos para adultos y pequeños para conocer distintas partes de la ciudad y los alrededores. Los niños disfrutarán de 'Los piratas también pedalean', una sencilla ruta en bici de 11 km por la Vía Verde en la que el Pirata Carasucia cuenta a los participantes sus aventuras y la historia de la ciudad. Sin embargo, esto no es lo único que se ofrece y también se podrá disfrutar de las Villas de Benicàssim con Juliana, la hija de un burgués que te contará leyendas y cotilleos en 'Gyncana familiar Belle Époque' o 'Senderismo a la luz de las estrellas', que permite descubrir los secretos de parajes naturales de la zona.

En definitiva, todo un programa lleno de actividades de todo tipo para que la familia no se aburra de vacaciones en Benicàssim y pueda combinar sol, cultura y deporte de manera divertida.

Datos prácticos

Lugar
Benicássim

Fechas
Julio y Agosto

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar