Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Personajes de Monstruos University: Scott Squibbles

Conoce los personajes de la monstruosa película de Disney

Personajes de Monstruos University: Scott Squibbles

No todo el mundo tiene clara cuál es su vocación real cuando llega a la universidad y termina haciendo lo que otros muchos hacen. Scott Squibbles es uno de esos estudiantes que cree saber lo que quiere: ser asustador profesional.

Sin embargo, su sueño se derrumba después del primer curso en la Monsters University, la escuela en la que tiene lugar la nueva película Monstruos University, ya que en realidad no sabe qué quiere hacer en su vida.

Scott Squibbles. Personaje de Monstruos University

Descubriéndose a sí mismo

Este monstruo simpático, dulce y tímido conoce a Mike Wazowski y Sulley cuando ya está en segundo año en la universidad. Es el típico chico dulce, pequeño, curioso y tranquilo y, como tal, ¿cómo va a ser capaz de dar miedo?

No obstante, gracias a sus amigos, con los que forma la fraternidad Oozma Kappa y en la que entran Mike y Sulley para ganar las Sustolimpiadas, unos juegos de sustos que organiza la universidad, Scott Squibbles se da cuenta de que vale para mucho. Aunque siga viviendo con su madre, una señora encantadora también con 5 ojos, Scott Squibbles puede ser más que el monstruo tímido que se esconde en un rincón.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar