Personajes de Monstruos University: Art

Conoce los personajes de la monstruosa película de Disney

Monsters University es un lugar donde hay cabida para todo tipo de alumnos. Sin embargo, hay estudiantes más dóciles que otros y desde luego que Art no es uno de esos fáciles de tratar.

Como un auténtico espíritu libre, este peculiar monstruo de dos largas piernas (una a cada lado) y pelo morado estudia Filosofía de la Nueva Era, algo que le pega mucho ya que tiende a divagar, ver la vida con filofosía y goza de una mente abierta y creativa. Art no duda en ir en contra de las reglas y hasta se salta las clases ya que se considera a sí mismo un estudiante del mundo.

Art. Personaje de Monstruos University

Todo un misterio impredecible

Aunque tiene un pasado bastante cuestionable (realmente nadie sabe mucho de él) y a veces resulta algo escalofriante, Art es un monstruo espontáneo, divertido, dulce y amigo de sus amigos. A pesar de ser, de lejos, el miembro más extraño de la hermandad Oozma Kappa, es muy devoto a ella y leal al resto de colegas.

Art lo tiene claro. Ve Monsters University como una gran oportunidad para ampliar su círculo social, hacer amigos y conocer mejor a sus compañeros de clase. Sin embargo, este monstruo, que es todo un misterio para el resto, piensa que no se conoce de verdad a un colega hasta que no se llora con él. ¿Soltará alguna que otra lágrima este bichejo morado?

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!