Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Parquesur Madrid. Centro de actividades para la familia

Centro comercial con actividades para niños

Parquesur Madrid. Centro de actividades para la familia

Muchas familias ven como parte de su tiempo de ocio el ir a los centros comerciales durante el fin de semana. Es por esto que cada vez se ven más actividades de ocio y tiempo libre siendo organizadas por los centros comerciales, donde ya no sólo se compra, sino que se pasea, se come o cena, se va al cine o se pasa tiempo en familia.

Parquesur es un centro comercial en el que hay mucho más que tiendas y restaurantes. Situado en Leganés, a 8 km de Madrid, este centro organiza muchas actividades para niños y grandes y todas ellas gratuitas para que sean aptas para todo tipo de bolsillos.

Centro comercial Parquesur, en Madrid

Un centro comercial con actividades para todos

Ruta de la tapa, maratones de baile, conciertos, body combat, flashmob playeros, espectáculos acuáticos y otras varias actividades es la apuesta de Parquesur para entretener y hacer que vuelvan las familias que decidan pasar el día entre sus paredes. Además, este centro comercial también tiene hotel, para aquellos que vengan de fuera de Madrid, y la fuente cibernética más grande de Europa.

Parquesur fue abierto en 1989, convirtiéndose entonces en el único de la zona sur de Madrid. Actualmente es el más grande de España y cuenta con más de 200 locales, 151.200 m2  y 22 millones de visitantes al año. Si tienes que hacer compras con la familia y, ya de paso, entretenerte un poco, Parquesur es una buena opción.

Datos prácticos

Dirección

Avenida Gran Bretaña, s/n.

28916 Leganés

 

Contacto

Tel.: 91 687 36 00

www.parquesur.com

gerencia@parquesur.com

 

Horario

De lunes a jueves y domingo, de 10 a 01'00 h.

Sábados, de 10 a 02'00 h.

El centro cierra los días 25 de diciembre, 1 de enero y 1 de mayo.

 

Precios 

La entrada al centro comercial es gratuita.

La entrada a las actividades también es gratuita.

 

Accesibilidad

El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.

Actividades

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar