IV Festival Circ Cric en Sant Esteve de Palautordera, Barcelona

Un festival con espectáculos y actividades para niños y mayores

El domingo 14 de abril abrirá sus puertas la cuarta edición del Festival Circ Cric en el Montseny, que se prolongará durante los fines de semana hasta el 21 de junio.

La programación del festival, dirigida tanto al público infantil como adulto, llega cargada de variedad, con propuestas de payasos, malabaristas, marionetas, acróbatas, saltimbanquis, músicos, magos...

Circo, teatro, música y  talleres para niños y mayores

El Circ Cric está considerado como el primer circo contemporáneo de España. Fue fundado por Tortell Poltrona, uno de los pioneros en la renovación del payaso y fundador también dela ONG PayasosSin Fronteras. Desde 1995, el circo tiene su sede estable en Sant Esteve de Palautordera, en el Parc Natural del Montseny.

Las carpas y exteriores del circo: Carpa Circ Cric, Carpa Coluche, Carpa Cuinetes (cantina del circo) y el bosque del circo, serán los escenarios del festival. En ellos actuarán artistas como Pep Callau, Escarlata Circus, Los Galindos, Professor Karoli, Marduix Titelles,  Elegants, Pere Hosta o Pepe Viyuela.

El propio Tortell Poltrona presentará dos espectáculos: Post classic, un recorrido por los mejores números de su repertorio y Maestro, silenci, su nueva producción. No faltará un clásico del festival, el Encuentro de payasos, donde dos equipos formados por cuatro payasos cada uno se enfrentan en un juego de improvisación.

Una de las citas más esperadas de esta edición es el ciclo Música a la carpa, que propone disfrutar de grandes grupos como Antònia Font, Muchachito & Sus Compadres, Roger Mas, Joan Colomo, Maria Rodés, Petit de Cal Eril o Esperit.  Como fin de fiesta, el viernes 21 de junio la Troba Kung-FÚ y Circ Cric brindarán una noche de baile y circo.

Asimismo, grandes y pequeños podrán participar en talleres de circo, de maquillaje y de máscaras. También tendrán cabida pequeños paseos y degustaciones gastronómicas creadas ad hoc en la Carpa Cuinetes.

La programación completa del festival puede consultarse en la web: www.circcric.com

Recomendamos el Festival Circ Cric porque...

Brinda la oportunidad de pasar un divertido fin de semana en familia en medio de un paisaje idílico.

Datos prácticos

Dirección
Sant Esteve de Palautordera
Barcelona

Cómo llegar
Para llegar a Sant Esteve se puede ir en tren desde Barcelona o Girona con Rodalies RENFE hasta Palautordera, o en Media Distancia hasta Sant Celoni.
Desde la estación de Palautordera  hay una línea de autobús hasta las escuelas de Sant Esteve de Palautordera. Desde aquí se tarda cinco minutos en llegar a la sede del Cir Cric.

Fecha
Los fines de semana, del 14 de abril al 21 de junio de 2013.

Información y contacto
www.circcric.com
Tel.: 93 848 05 52

Entradas
www.circcric.com

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados