Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Martina

Significado del nombre Martina

Martina

El nombre Martina puede ser una buena opción de nombre para tu bebé. Elegir el nombre que tu hijo o hija llevará toda la vida es una tarea emocionante y a la vez difícil, nuestro buscador del significado de los nombres te puede ayudar con miles de opciones de nombres nacionales y extranjeros para niños y niñas. Te presentamos el origen y significado del nombre Martina.

 Historia del nombre Martina
En el santoral aparece santa Martina, patrona de Roma. Sin embargo, este nombre es más frecuente en su forma masculina, sin duda debido a la existencia de san Martín de Tours, el santo francés por excelencia que partió su capa por la mitad para compartirla con un hombre aterido de frío. Tiempo después Carlomagno hizo de aquella capa su reliquia más preciada.
 Significado del nombre Martina
Viene de mars: "consagrado a Marte, dios de la guerra"
 Origen del nombre Martina
Latino
 Jeroglífico del nombre Martina
Jeroglífico del nombre Martina
 Personajes célebres con el nombre Martina
  • Martina Navratilova, tenista (1956- )
  • Martina Hingis, tenista (1980- )
  • Martina Klein, modelo (1976- )
Nombres de niños populares

Nombres de bebés que empiezan con la letra

Nombres que comienzan por
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u w y z

0 comentarios

Avatar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información de las mejores actividades y planes con niños. Además, todo sobre la educación y cuidado de los hijos.


Revista del embarazo semana a semana