Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los mejores planes para el fin de semana de Carnaval

Planes con niños para los Carnavales

Los mejores planes para el fin de semana de Carnaval

En casa somos muy “fiesteros”, nos encantan las celebraciones y no nos perdemos ni una: cumpleaños, Halloween, Navidad, pascua...pero pocas hay que gusten tanto a mis sobrinos como el Carnaval.

La oportunidad de disfrazarse y convertirse durante un rato en sus personajes favoritos es irresistible para ellos, así que nos hemos puesto manos a la obra. Mi sobrino este año ha elegido ser un astronauta, y mis sobrinas una princesa india (han visto Pocahontas hace unos días) y una bailarina, ¡con el tutú está para comérsela! De esta guisa nos ha recogido nuestra alfombra mágica para llevarnos a disfrutar de unos planes de Carnaval muy divertidos.

Planes de Carnaval para niños

Minute 

Minute. El mundo de la fotografía para los niños

En la primera visita de nuestra alfombra mágica hemos llegado al Poble Espanyol, donde hemos disfrutado del espectáculo 'Minute', en el que el actor, malabarista y clown Jaume Jové nos ha hecho recordar el valor de las fotografías.

Y es que en esta era tecnológica podemos hacer cientos de fotos apretando un botón, por lo que corremos el riesgo de dejar de apreciarlas. Este simpático payaso recorre el parque buscando modelos para sus retratos pero cuidado...¡porque nos ha engañado con sus sorpresas!

taller Zoo de Barcelona 

Taller de Carnaval en el Zoo

La segunda parada de la alfombra mágica ha sido para el Zoo de Barcelona, donde han querido celebrar un Carnaval muy especial rodeados de los animales que allí habita. Como a mi sobrina le encantan los animales ha disfrutado muchísima con este taller de animales.

Y es que nunca nos habíamos parado a pensar en porqué algunos animales, como tigres y cebras, tienen rayas, mientras que otros como los leopardos tienen manchas, ¡es como si llevaran un disfraz! Hemos aprendido para qué les sirven y cómo imitarlos, ¡y nos ha encantado!

La princesa y el dragón 

La princesa y el dragón. Títeres para niños

La última actividad para este Carnaval que ha organizado nuestra alfombra mágica ha sido un teatro de títeres en el teatro Galileo. 'La princesa y el dragón' parece un cuento tradicional, pero con un nuevo enfoque.

La princesa Valentina, el jardinero Rimas y el dragón Artimañas nos han enseñado que para resolver los conflictos debemos usar el diálogo, una importante lección que espero que mis sobrinos recuerden. Después de comer un poco de leche frita, nuestro dulce de Carnaval favorito, hemos vuelto a casa habiendo disfrutado al máximo esta fiesta.

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar