Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Aventuras sin descanso en el fin de semana con los niños

Planes divertidos para los niños el fin de semana

Aventuras sin descanso en el fin de semana con los niños

¡Qué frío! Llego a casa de mis sobrinos tiritando, y deseando que a nuestra alfombra mágica no se le ocurra salir de casa. Por desgracia los tres niños están esperándome en la puerta bien abrigados con bufandas y gorros, así que ante sus caras de ilusión no queda más remedio que ceder.

A pesar de las temperaturas nos encontramos con un día radiante, y nuestra alfombra mágica se dispone a aprovechar al máximo los últimos días de otoño con un montón de actividades divertidas para los peques.

 Taller La magia del cine

Taller 'La magia del cine', los trucos de las películas

En primer lugar nuestra alfombra mágica, que sabe cuánto les gusta a mis sobrinos el cine, nos ha llevado a al taller 'La magia del cine', una de las actividades organizadas con motivo del Festival Internacional de Cine, que se ha convertido en una cine ineludible para los amantes del séptimo arte.

A mi sobrino mayor le ha encantado comprobar cómo se ruedan las escenas persecuciones de coches y los trucos de los especialistas para hacer saltos que parecen imposibles. Y todos han quedado fascinados por las explicaciones sobre cómo se usan los efectos especiales para crear momentos como las impactantes explosiones de las películas de acción.

Milonga bajo el mar 

Milonga bajo el mar, teatro para niños

Tras pasar un rato de película la alfombra mágica nos lleva a disfrutar de una actividad que también se encuentra entre las favoritas de mis sobrinos: el teatro. Y como a mi sobrina pequeña le encantan las sirenas ha disfrutado como nunca con la obra 'Milonga bajo el mar', una obra especialmente pensada para los más pequeños.

En esta obra de teatro la música y el baile se convierten en una fuente de estímulos sensoriales que harán las delicias de bebés y niños. Un torbellino de colores y formas que además contiene un bonito mensaje para los niños para enseñarles a respetar y cuidar la naturaleza.

 Manualidad de belén de reciclaje

Manualidad de Belén de reciclaje para Navidad

Como hace mucho frío nuestra alfombra mágica nos lleva de vuelta a casa, pero aún no se han acabado las sorpresas.A pesar de que quedan varias semanas para Navidad, la alfombra mágica ya se ha puesto manos a la obra preparándonos un original Belén de Navidad casero hecho con materiales reciclados.

Cada uno nos hemos ocupado de una de las figuras del Belén, y tras terminas las hemos dejado secándose y listas para decorar la casa. La semana que viene, nos promete la alfombra, tendrá otra manualidad navideña para sorprendernos, pero ahora ¡es momento de ir a dormir!

. Editora de Conmishijos.com

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • conlafamily
    conlafamily

    15/11/2013 19:30

    El teatro siempre es una buena opción para los días de frio

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)