Los personajes de la serie Violetta: Naty

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Natalia, más conocida como Naty, está interpretada por la actriz española Alba Rico Navarro. Es una chica bonita, pero no despampanante, vive pendiente de las últimas tendencias de moda y se cree superior a los demás, siempre mirando por encima del hombro a sus compañeros.

Naty es la mano derecha de la chica más popular y máxima enemiga de Violetta en 'Estudio 21', Ludmila, aunque a veces más que su amiga parezca que sea simplemente su mascota. Aún así Naty es capaz de todo por su amiga y por hacer la vida imposible a Violetta.

Personajes de Violetta: Naty

Naty es el perrito faldero de Ludmila

En el fondo, Naty no es tan mala persona como parece, simplemente es una chica insegura que piensa que la única manera que tiene de triunfar en la vida, es estando junto a Ludmila. Además es buena cantante y bailarina, pero Ludmila no la deja brillar y explotar su talento.

Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en su propio beneficio, algo que ella no haría jamás, aún así sigue a su lado como una buena amiga. Aunque no vio a Maxi en todo el verano, sigue sintiendo cosas por él. ¿Qué sucederá cuando empiecen las clases y vuelvan a encontrarse en el Studio 21?

Datos prácticos

Comentarios (1)

19 oct 2014 00:44 lucia mildemer

me encanta tu serie lo amo a leon tengo una fotito de leon en mi armario

Artículos relacionados