Los personajes de la serie Violetta: Maxi

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

El personaje de Maxi, interpretado por el actor Facundo Gambandé, es el mejor de los bailarines que estudian en la escuela 'Estudio 21', nucleo principal de la serie juvenil 'Violetta'. Concretamente, Maxi es un todo un virtuoso en el estilo más callejero, el street dance.

Maxi es una persona talentosa, muy creativo, pero sobre todo soñador y con un gran sentido del humor. Es de los personajes de 'Violetta' que más claras tiene sus ideas y su futuro, tiene muy claro que quiere triunfar en el mundo de la música, y está dispuesto a todo por conseguirlo.

Personajes de Violetta: Maxi

Maxi es el típico chico torpe con las chicas

A parte de como se desenvuelve en el mundo coreográfico, Maxi también es un genio de la música electrónica, los teclados y los sintetizadores no tienen secretos para él, todo un creador de bases para dj's, que además espera poder sacar un disco algún día.

Maxi, es simpático, atractivo y enamoradizo, pero no tiene mucho éxito entre las féminas, y aunque Naty está colada por él, Maxi hace caso omiso de todo lo que esté relaccionado con Ludmila. Maxi se conforma con saber que su mejor amiga Camila, nunca le va a fallar.

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados