Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los personajes de la serie Violetta: Ludmila

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Los personajes de la serie Violetta: Ludmila

Ludmila Ferro es una chica que proviene de una familia bien y a la que nunca le ha faltado de nada, además es una chica con mucho glamour, lo que la hace ser la más popular de la escuela 'Estudio 21', y por tanto la pareja ideal de León, pero ella se siente atraída por Tomás.

Además, Ludmila tiene dos caras, y lo mismo que tiene de diva, lo tiene de mentirosa, sobrevia y manipuladora. Esa faceta es la que sale a relucir cuando el bueno de Tomás pasa olimpicamente de ella, pues sólo tiene ojos para Violetta, algo que llena de ira a Ludmila.

Personajes de Violetta: Ludmila

Ludmila, la niña pija y consentida de Violetta

Es una chica que vive constantemente pendiente de su imagen física, y de la imagen que proyecta hacia a los demás, una clásica egocéntrica de las que desgastan los espejos y siempre quiere ser el centro de atención. En definitiva una niña caprichosa y despiadadamente cruel.

Ludmila piensa que Violetta es su enemiga número 1, pues el talento que posee la protagonista de la serie es capaz de eclipsarla por completo. Por eso su personaje, interpretado por Mercedes Lambre, se buscará una escudera, Naty, para hacer la vida imposible a Violetta. 

Datos prácticos

Artículos relacionados

1 comentarios

Avatar

  • paulina
    paulina

    18/05/2013 17:48

    voz ermosa

    Valorar
    Responder

Página: 1 / 0 (0 Elementos)