Los personajes de la serie Violetta: Jade

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Jade es la novia de Germán, el papá de Violetta, y está interpretada por Florencia Benítez. Es una mujer vanidosa y superficial, que siempre está pendiente de su imagen. Su familia siempre tuvo dinero y ella nunca se vio obligada a trabajar, pero al perder su fortuna, se las apaña para estar con Germán, y así, seguir manteniendo su nivel de vida.

Jade es bella, sexy, atractiva, seductora, celosa, egoísta, manipuladora, caprichosa, pero también con un gran sentido del humor, lo que la convierte en una persona con dos caras, que lo mismo puede resultar agradable y divertida, que puede ser una villana con mayúscula, sobre todo cuando se junta con su hermano Matías.

Personajes de Violetta: Jade

Jade y Violetta mantienen las espadas en todo lo alto

Jade cree que Violetta se interpone en la relación que mantiene con su padre y le roba toda la atención que ella se merece, por eso la odia y procura ponerle las cosas difíciles. También terminará odiando a Angie, ya que será quien se interponga en medio de ella y Germán.

La sencillez no es algo que vaya con Jade, y encaja a la perfección en una serie en la que muchos de sus protagonistas tienes dinero para aburrir. Para Jade, el amor se puede comprar con dinero. Habrá que ver, cuanto tiempo tarda Germán en darse cuenta de sus verdaderas intenciones.

Datos prácticos

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Artículos relacionados