Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los personajes de la serie Violetta: Diego

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Los personajes de la serie Violetta: Diego

Diego, interpretado por el actor español Diego Domínguez, es un personaje que llega a la escuela de 'Estudio 21' en la segunda temporada. Nada más aterrizar en la escuela se siente deslumbrado por el talento de Violetta, pero hay algo más que le atrae de ella, hasta tal punto que ha llegado a tocar su corazón.

Diego tiene una carcasa exterior que le refleja un chico malo y arrogante, que hara lo posible y lo imposible por conquistar a Violetta, aunque León parta con ventaja en la carrera por enamorar a la talentosa Violetta. La protagonista de la serie juvenil no será su única meta, ya que Diego también planea conquistar el mundo.

Personajes de Violetta: Diego

Diego llegará en la segunda temporada para hacer tambalear el corazón de Violetta

Un halo de misterio envuelve al personaje de Diego, hasta tal punto que nadie en la escuela 'Estudio 21' conoce realmente las verdaderas intenciones del español. Lo único que se sabe es lo que muestra, que es un cantante excepcional y todavía mejor bailarín.

Diego es conocido por el público español gracias a su participación en varias series de éxito como 'Física o Química', 'El secreto de Punte Viejo', 'Aida', o 'La pecera de Eva', y ahora ha cruzado el Atlántico para triunfar en la segunda temporada de la serie Violetta.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar