Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los personajes de la serie Violetta: Camila

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Los personajes de la serie Violetta: Camila

Camila Torres, es otro de los personajes de la serie juvenil de Disney Channel 'Violetta'. Está interpretada por la actriz argentina Candelaria Molfese, presente tanto en la primera como en la segunda temporada, y es su primera participación en una serie de televisión.

Camila es una persona divertida, extrovertida, pero también muy justiciera, así que no dudará ni un instante jugarse lo que sea por sus amigos y defender sus convicciones hasta las últimas consecuencias, aunque ello puede acarrearle algún que otro problema.

Personajes de Violetta: Camila

Camila es la defensora de las cusas perdidas

Es la mejor amiga de Maxi y Francesca, con los que pasa todo el tiempo posible, tanto dentro como fuera del 'Estudio 21', y por tanto también es una firme enemiga de la chica más popular de la escuela, Ludmila. Camila sueña con convertirse en una cantante de éxito y reconocida mundialmente.

Camila tiene las ideas muy claras y es muy crítica consigo misma, y pese a saber que posee mucho talento en su voz, también sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al estrellato, así que tendrá que luchar muy duro por ser la mejor y conseguir sus objetivos en la vida.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar