Conmishijos en tu correo:

Suscríbete y gana un ordenador para tu hijoSuscríbete gratis al boletín. Recibirás información de ocio en familia y actividades con los niños. Al registrarte, participas en el sorteo de un ordenador infantil

Los personajes de la serie Violetta: Angie

Conoce a todos los personajes de la serie juvenil de Disney Channel

Los personajes de la serie Violetta: Angie

Angie, interpretada por Clara Alonso, es la institutriz y mentora de Violetta en la escuela 'Estudio 21', lo que Violetta no sabe, es que Angie es hermana de su madre fallecida, María, y por la que Germán, padre de Violetta, se siente atraido, y aunque ella lo oculte, a ella también le gusta el que fue marido de su hermana.

Angie es una persona divertida, jovial y carísmática, con un aura especial que allá por donde pasa se llena de luz. Además, es una gran amante del arte en general y la música en particular.

Personajes de Violetta: Angie

Angie es la tía de Violetta, aunque ella no lo sabe

Después del trágico suceso de la muerte de su hermana, intentó ponerse en contacto con Germán para conocer a Violetta, pero nunca consigió su objetivo, por eso al regreso de su cuñado y su sobrina a Buenos Aires, se hace pasar por institutriz para poder acercarse a Violetta.

Una vez lo consiga, Angie se convertirá en la profesora y mentora de su sobrina dentro de la escuela 'Estudio 21', donde se batirá en duelo con quien sea por defender los intereses de Violetta. Además, Angie debe de hacerlo todo a escondidas, para que Germán no descubra la nueva situación.

Datos prácticos

Artículos relacionados

0 comentarios

Avatar